Servicios Abogados

Derecho Fiscal & Contabilidad

CBC Abogados ofrece una amplia gama de servicios de derecho fiscal para empresas y particulares, nacionales e internacionales, destacando el asesoramiento y planificación fiscal, un paso previo imprescindible para asegurarse la eficiencia fiscal en inversiones y negocios, incluyendo el régimen especial para impatriados (conocido como “Ley Beckham”) y nómadas digitales. Especializados en tributación internacional y en no residentes, prestamos cualquier servicio relacionado con las declaraciones de impuestos como el IVA, IRPF, IRNR, Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, etc. incluida la tramitación de documentos y la presentación de declaraciones fiscales.

Prestamos servicios contables a particulares, PYMES y grandes empresas, encargándonos de la elaboración, supervisión y llevanza de la contabilidad, así como las obligaciones formales y documentales que conlleva, con especial incidencia en las relaciones matriz-filial y compliance.

Nuestro despacho también presta asistencia en procedimientos económico-administrativos, contencioso-administrativos, con una amplia experiencia en inspecciones tributarias.

Asesoramiento Inmobiliario. Urbanismo y ordenación del territorio.

CBC Abogados se especializa en derecho inmobiliario, ofreciendo servicios tales como comprobaciones legales del estado de la propiedad previas a la adquisición, legalización e inscripción de viviendas (obra antigua, expedientes de declaración de fuera de ordenación, AFO), redacción de contratos, tramitación de expedientes ante Catastro, propiedad horizontal y arrendamientos.

CBC Abogados ofrece servicios de asesoramiento y gestión en diversas materias, entre ellas la ordenación del territorio y el urbanismo. Nuestros servicios incluyen consultas sobre condiciones urbanísticas, redacción de due diligence urbanísticas, elaboración de dictámenes e informes, gestión de licencias urbanísticas, tramitación de planes urbanísticos, etc.

Extranjería & visados

CBC Abogados le asesora y acompaña en el proceso para establecerse en España y disfrutar de los instrumentos legales a disposición de los no comunitarios, tales como visado por inversión (conocido como “Golden visa”), resto visados como no lucrativa, por emprendedor y especial atención a los nómadas digitales. Asimismo, le presta asistencia en los procesos de tramitación de nacionalidad, doble nacionalidad, residencia, NIE, TIE, entre otros como parte de nuestros servicios legales en Marbella.

Mercantil & societario

CBC Abogados ofrece una amplia gama de servicios jurídicos para empresas, incluidos
secretaría de Consejos de Administración, asesoramiento en procesos de reestructuración empresarial (fusión, escisión y disolución). También se ocupan de cuestiones contractuales y asesoramiento como la venta y adquisición de empresas, auditorías legales y due diligence, acuerdos de socios y de joint venture. Además, presta servicios procesales como la impugnación de acuerdos sociales y la defensa en casos de ejecución hipotecaria.
Nuestra experiencia se extiende a la quiebra, la refinanciación, el asesoramiento fiscal y los servicios contables en Marbella.

Familia & Sucesiones

CBC Abogados presta asesoramiento personalizado en materia de familia (menores, separación, divorcio) así como la planificación sucesoria, analizando opciones adaptadas a los intereses del cliente y a su situación familiar, aplicación de Reglamentos de la UE y convenios internacionales, sin olvidar las implicaciones fiscales.

El despacho orienta a los clientes en la redacción de testamentos y ofrece asistencia integral en sucesiones testamentarias e intestadas, garantizando el cumplimiento de las obligaciones formales y fiscales.

Servicios Extrajudiciales y Contenciosos

CBC Abogados destaca en la resolución extrajudicial de conflictos, mediación y arbitraje Cuando no ha sido posible resolver la controversia, nuestro despacho ofrece una amplia experiencia en la defensa ante los tribunales en las jurisdicciones civil penal, contencioso-administrativa y económico-administrativa.

Consulta gratuita

Reciba una consulta legal gratuita de nuestro experimentado equipo de profesionales y obtenga información valiosa y orientación personalizada sobre sus asuntos legales sin ningún costo ni obligación. Tome el primer paso hacia la resolución de sus preocupaciones legales mediante la programación de su consulta gratuita con nosotros hoy.

Copyright © 2024 Cobo Blázquez & Carretero Law Firm